¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un cabaré muy aragonés

'Cabaré de caricia y puntapié' estrena en el Teatro Principal de Zaragoza en una única función el miércoles a las 20:30 horas. El musical de Alberto Castrillo-Ferraz, protagonizada por Jorge Usón y Carmen Barrantes, que fue galardonado en 2010 con el Premio Max, celebra su décimo aniversario

Jorge Usón, Carmen Barrantes y el director, Alberto Castrillo-Ferrer, en el Teatro Principal de Zaragoza /

'Cabaré de Caricia y Puntapié' celebra su décimo aniversario en Zaragoza. El zaragozano Jorge Usón y la actriz de Jaén arraigada a Aragón, Carmen Barrantes, estrenarán el musical el día 8 a las 20:30 en el Teatro Principal, después de diez años de funciones, giras y un Premio Max al mejor musical de 2010.

También un 8 de noviembre, pero diez años antes, 'Cabaré de Caricia y Puntapié' se presentaba al público. El miércoles lo hará ante las butacas del Teatro Principal, que van camino del lleno. La obra, basada en las canciones de Boris Vian, tiene un despliegue de actuaciones que sus protagonistas caracterizan de maravilla. "Se canta, se baila, hay plumas, pestañas, chisteras, mucho humor y una maravilla de vestuario sacado del rastro de París o de Buenos Aires, y merece la pena ver la paleta y los zapatos, las plumas de avestruz..." comenta Jorge Usón. 

Después de 10 años, un Premio Max y miles de espectadores, los actores y director, Alberto Castrillo-Ferrer, agradecen estar en Zaragoza para celebrar en un lugar que sienten como suyo, este espectáculo que les ha abierto muchas puertas y que con el paso del tiempo lo han podido hacer también suyo. "En diez años le hemos dado la vuelta y ha sido un lujo poder rascar de esta manera, poder probar y sumarle cosas", valora Carmen Barrantes.

Animan a todos aquellos que no lo han visto a que descubran este espectáculo lleno de color, y lanzan un llamamiento a los que sí lo han visto ya que habrá sorpresas y novedades

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?