¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

BASKONIA >

Baskonia consigue un triunfo de prestigio ante Unicaja en Málaga (72-73)

Una canasta de Voigtmann en los últimos segundos da la victoria a los de Pedro Martínez

Victoria de prestigio en el Martín Carpena. /

Victoria de prestigio de Baskonia en Málaga. El partido se volvió a decidir en un cara o cruz final. Los de Pedro Martínez atacaron con criterio mientras que Unicaja desperdició varias posesiones e incluso tuvieron un final de posesión. Una jugada de Granger, con pase a Beaubois y asistencia de este para Voigtmann en el poste bajo fue la definitiva para la victoria vasca.

Baskonia tardó en entrar en el partido (le costó más de 4 minutos anotar la primera canasta). Garino tuvo que ser cosido en el labio por un codazo, Shengelia y Brooks protagonizaron una tangana y Shermadini fue protagonista porque se puso las botas en el rebote ofensivo (5 capturas en los primeros diez minutos). Al final de ese cuarto, Unicaja ganaba por 20-13.

Los malagueños estiraron la goma en el segundo periodo (27-18, min. 14) porque seguían capturando muchos rebotes bajo la canasta contraria. Pero, nada más comenzar el tercer cuarto, Augustine firmó su tercera falta personal y chupó más banquillo de lo previsto. Los rebotes se equilibraron y Baskonia empezó a carburar de verdad (parcial de 17-3). Tras el empate a 45, el choque fue muy igualado, hasta las últimas posesiones que aprovechó mejor el equipo vitoriano.

UNICAJA- 72 (20 + 23 + 13 +16): Díaz (0), Mirosaljevic (0), Nedovic (12), Shermadini (10), Brooks (11), Okouo (0), McCallum (10), Salin (3), Díez (5), Waczynski (9), Augustine (2) y Suárez (10).

BASKONIA- 73 (13 + 22 + 24 + 14): Beaubois (15), Granger (6), Poirier (5), Garino (0), Shengelia (15), Vildoza (0), Timma (12), Voigtmann (9), Malmanis (0), Huertas (2), Janning (7) e Ilimane Diop (2).

ÁRBITROS: Jiménez, Araña y Serrano. Sin jugadores eliminados por cinco faltas.

INCIDENCIAS: 8.398 espectadores en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?