¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos muertos esta mañana en Metro Bilbao

Un hombre ha fallecido en la estación de Deusto a primera hora tras sufrir un desvanecimiento y una mujer ha perdido la vida en Las Arenas tras arrojarse a las vías

Metro Bilbao ha sufrido en la mañana de este martes dos hechos trágicos que han supuesto la pérdida de la vida de dos personas , aunque por razones diferentes.

En torno a las 9:30 horas un hombre de unos 70 años de edad perdía el conocimiento, presuntamente por un fallo cardíaco, en la estación del metro de Deusto y se hacía necesario avisar a los servicios de emergencia. Los sanitarios han intentado reanimar al hombre en el mismo andén, pero los esfuerzos han resultado infructuosos y el varón ha perdido la vida.

Por otro lado, en torno a las 11:00 una mujer perdía la vida tras ser arrollada por el tren a su paso por la estación de Las Arenas. Según ha confirmado la ertzaintza, la víctima se habría arrojado a las vías.

En ambos casos los siniestros han afectado al servcio provocadon algunos retrasos, aunque en ningún momento ha sido necesario suspender el servicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?