¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Salvi sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla

El extremo se retiró lesionado ante el Almería por una dura entrada de Pozo. Villanueva será baja al ser convocado con Venezuela

Salvi con hielo en el muslo, en una lesión anteior.. /

Salvi Sánchez padece un "esguince del ligamento lateral interno de la rodilla" que le mantendrá siendo duda para el choque ante el Reus, aunque su participación es complicada.  El extremo cadista se retiró lesionado en el choque frente al Almería después de una dura entrada de Pozo. Salvi que hizo dos goles tuvo que retirarse al banquillo antes de tiempo con ostensibles gestos de dolor en la rodilla. El doctor Fernández Cubero aseguraba que "la evolución está siendo positiva y hoy ha hecho trabajo alternativo con buenas sensaciones. Se irán poniendo los plazos de recuperación a lo largo de lo que resta de semana con pruebas complementarias".

Se está pendiente también de Abdullah. El centrocampista ya fue baja esta semana, después de retirarse en la primera parte ante el Rayo hace dos semanas. Abdullah siente que se le duermen las piernas. Aún no hay un diagnóstico claro sobre el origen de la dolencia. El jugador no estará disponible ante el Reus.

Por otra parte, el virus FIFA, también afectará al Cádiz, ya que el central Villanueva ha sido convocado con su selección Venezuela, y no estará ante el Reus el próximo lunes.

La buena noticia es que Barral está recuperado y entrena con el resto de sus compañeros tras tener que ser sustituido en el descanso en Almería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?