¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Blanca Flores: "Quiero devolver la ilusión por el socialismo en Cádiz"

Primeras declaraciones de la aspirante a la secretaría local del PSOe de Cádiz

Blanca Flores /

La candidata a la secretaría local del PSOE de Cádiz, Blanca Flores, ha asegurado que "representa un proyecto que emana de las distintas sensibilidades de la agrupación socialista". Ha anunciado que la suya es una iniciativa "abierta y participativa" que tiene como reto "devolver la ilusión por el socialismo y que tenga buena acogida en Cádiz".

En declaraciones a la SER, Flores ha avanzado parte del mensaje que ampliará este martes por la tarde en la presentación de su candidatura que lleva por lema: "Sumando de verdad. La candidatura de la unidad". La socialista hará hincapié en que el suyo no será un proyecto personalista, sino que intentará agrupar diferentes familias del PSOE gaditano.

Flores, de momento, se enfrentará al actual secretario local del partido, Fran González, quien el pasado viernes anunciaba su presentación a la reelección. En el caso de González su mensaje es el de apelar a la militancia, en consonancia con los mensajes de Pedro Sánchez y del 39 congreso provincial, y el de reclamar una voz autónoma del PSOE de la capital gaditana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?