¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Blanca Flores presenta un proyecto para que “el PSOE y Cádiz vuelvan a sonreír”

La gaditana ha sido arropada por medio centenar de militantes socialistas, entre ellos Rafael Román, Marta Meléndez y José Luis Blanco

Blanca Flores tras presentar su candidatura a la militancia del PSOE de Cádiz /

La socialista Blanca Flores ha presentado oficialmente su candidatura a la secretaría local del PSOE de Cádiz, con un proyecto que busca que “el PSOE y Cádiz vuelvan a sonreír” y que el partido “recupere el espacio que nunca debió perder”.

Ante medio centenar de personas -entre las que se encontraban Rafael Román, Marta Meléndez, María Jesús Castro y José Luis Blanco- la gaditana Blanca Flores ha defendido la necesidad de “una nueva etapa” en el PSOE de Cádiz en la que haya “coherencia entre palabras y hechos”.

“No entendemos a quienes defienden nuevas maneras pero luego en la práctica hacen lo contrario”, ha enfatizado, al tiempo que ha recordado que “han sido muchos años en los que Cádiz, la ciudad alegre, no ha sonreído al PSOE. Una ciudad que, si no ha sonreído a nuestro partido, no hemos sido capaces de alegrarla lo suficiente”.

La socialista aboga por “sumar voluntades, sumar hasta a quienes no se han sentido representados hasta ahora”. Al hilo, ha incidido en que su candidatura “no va a ir en contra de nadie” y que ella se presenta “de forma colectiva” porque el verdadero candidato es “el proyecto” que ella encabeza.

Blanca Flores quiere, con su decisión de presentarse para disputarle la secretaría local a Fran González, “que la ciudad perciba que el PSOE está lleno de vida”. En este punto, ha indicado que la candidatura que encabeza “integra a compañeros que en los últimos procesos han apoyado diferentes opciones”.

“Queremos que el PSOE vuelva a ser un referente. Ser socialistas es hacer, y crear alternativa seria y coherente frente a la prolongada etapa de gobierno del PP y a la decepción que ha supuesto Podemos en la ciudad”, ha explicado. Por último, ha recalcado que “ya está bien de la resignación” en el PSOE de Cádiz, y que su candidatura conseguirá “que el PSOE y Cádiz vuelvan a sonreír”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?