¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zidane de visita en Córdoba

El técnico del Real Madrid aprovechó su día libre para pasear por las calles de la ciudad y disfrutar de su gastronomía. Revuelo en las redes sociales con la presencia de Zizou

Zidane en Córdoba /

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está de visita en Córdoba. Llegó en la noche del lunes y se le ha podido ver paseando este martes por los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Templo Romano o la Mezquita Catedral han sido algunos de los monumentos que ha visitado Zizou junto a su esposa, causando el lógico revuelo entre quienes han reconocido al técnico francés.

La presencia de Zidane ha llamado mucho la atención y rápidamente ha provocado una oleada de comentarios en las redes sociales, que se han llenado de fotos del entrenador madridista y su paseo por las calles de la capital de la Mezquita.

El técnico del Madrid fue reconocido por muchas personas, a pesar de su gorra  y sus gafas oscuras. Su presencia no pasó inadvertida y fueron muchos los aficionados que se han acercado a Zizou en busca de un selfie, que el francés atendió amablemente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?