¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La gastronomía de Debabarrena como valor turístico

La agencia comarcal Debegesa pone en marcha la cuarta edición de 'Tripontziak', con objeto de impulsar el sector hostelero y los productos locales

Los pintxos son uno de los más destacados atractivos de la gastronomía vasca /

Eibar
Deba
Elgoibar
Mendaro
Ermua

La comarca de Debabarrena celebrará entre los días 10 y 26 de noviembre la cuarta edición de 'Tripontziak', una iniciativa gastronómica que busca potenciar el consumo de los productos locales y de temporada, así como promocionar los establecimientos de nuestra comarca. La campaña está organizada por la agencia comarcal Debegesa y establecimientos adheridos al Club Gastronómico de Debabarrena. Nos lo ha contado Aitziber Cortazar, responsable de Debegesa en materia turística.

En la cuarta edición de 'Tripontziak' toman parte siete restaurantes de Debabarrena, concretamente, 'Belaustegi' de Elgoibar, Urgain y Calbetón de Deba, Kanala de Itziar, Lasturko Taberna de Lastur, Asador Azitain de Eibar y Mendiola de Ermua, establecimiento que es novedad este año. Dichos restaurantes ofrecerán menús a 25 euros con productos de la comarca, con la oportunidad para los clientes de tomar parte en sorteos y en concursos en redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?