¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una plataforma ciclopeatonal unirá Ciudad Expo con el parque industrial PISA

Edición especial de Hoy por Hoy Sevilla, desde la Biblioteca José Saramago, con motivo de la presentación del proyecto

De izquierda a derecha, el consejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Felipe López; Salomón Hachuel, director de Hoy por Hoy Sevilla; y Antonio Conde, alcalde de Mairena del Aljarafe /

El consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, ha presentado este martes en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe el proyecto de la pasarela ciclopeatonal que conectará el parque industrial PISA con la parada del metro del municipio, en la zona de Ciudad Expo.

Proyecto de la pasarela ciclopeatonal entre Mairena del Aljarafe y el parque industrial PISA / Cadena SER

Con motivo de esta presentación de este proyecto -en la imagen de la derecha-, hemos realizado una edición especial del programa Hoy por Hoy Sevilla desde la Biblioteca Municipal José Saramago, por donde han pasado personalidades relacionadas con este ambicioso proyecto.

De hecho, en la primera parte de nuestra emisión hemos contado con la presencia de Ignacio Muñoz, presidente de la comunidad de propietarios del PISA, y Vanesa García Ocaña, tesorera del Ampa Miralval del colegio Miguel Hernández.

Ya en la segunda hora del programa, han pasado por los micrófonos de Radio Sevilla el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, y el ya citado consejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Felipe López.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?