¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otra mujer, de 76 años, hospitalizada por el ataque de un perro en Mos

La mujer fue atacada por el pittbull de su hijo en el domicilio familiar y podría perder un pie

Un ejemplar de Pit Bull /

Nuevo caso de ataque de un perro a una octogenaria, en este caso en Mos, en donde un perro de raza pit bull atacó a una mujer en su domicilio en la parroquia de Cela. Según fuentes municipales el perro es propiedad del hijo de la víctima, y en torno a las doce del mediodía habría atacado a la mujer, que ha tenido que ser trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo en estado grave, con mordeduras en un pie y un brazo.

El perro de raza pitbull se soltó de la cadena con la que estaba amarrado tras alterarse, según las primeras hipótesis que maneja la investigación, por las obras de asfaltado que se realizaban en la calzada. María C.R., de 76 años, trató de calmar al animal y atraerlo a la casa, pero el can, de una raza potencialmente peligrosa, debidamente identificado con microchip y anotado en el registro municipal, se soltó y acabó mordiéndola en varias partes de su cuerpo.

La mujer ha pasado por el quirófano esta tarde en el centro hospitalario vigués para intentar salvarle el pie.

Es el segundo caso de ataque de perros de raza peligrosa a mujeres mayores en menos de 24 horas, después de que dos perros atacasen ayer a una mojer en Covelo provocando que tuviesen que amputarle las dos piernas. A día de hoy sigue todavía en estado grave.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?