¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Reorganización de Gobierno casi a punto

El alcalde de Zamora anuncia que tras el acuerdo con el PSOE el grupo de IU afrontará esta semana un reajuste de las áreas de gobierno de sus concejales

Francisco Guarido y Romualdo Fernández en la rueda de prensa posterioir a la Junta de Gobierno Local /

El equipo de gobierno IU-PSOE en el Ayuntamiento de Zamora está remodelado. El acuerdo, remordamos, lo anunció el pasado viernes el Grupo Socialista… Y el Grupo de IU, alcalde Francisco Guarido incluido, se enteraron por la prensa. Si, textual. Así lo han reconocido: No sabían que el PSOE iba a aceptar el acuerdo, y en concreto, sobre la propuesta inicial que planteó el alcalde e IU… al inicio de la negociación.

Pero, a partir de aquí, el alcalde Guarido asegura que la ejecución de la reorganización del pacto del equipo de gobierno IU-PSOE es inminente. Antes el propio Grupo de IU va a aprovechar para reajustar sus áreas de responsabilidad y dejar el organigrama de gobierno cerrado hasta el final del mandato, en mayo de 2019.

Eso lo harán en esta semana, según anunciaba el propio alcalde, Francisco Guarido, esta mañana. No obstante, el alcalde por ahora no ha adelantado ningún detalle de por dónde irá la remodelación interna de las áreas de sus compañeros de grupo de IU.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?