¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recorrido con muchas novedades para el Rallye de Cuenca "Tierra de Dinosaurios"

Presentación del Rallye donde Nani Roma, doble ganador del Dakar, ha confirmado su presencia

57 coches y 20 motos y quads disputarán el Rallye TT de Cuenca “Tierra de Dinosaurios”, que afronta su tercera edición los días 10,11 y 12 de novuembre,pese a ser el segundo año que se disputa, ya que la organización cuenta como dos los rallyes disputados el año pasado, uno el que se disputó el sábado y el otro el domingo.

El recorrido de la presente edición no se desvelará hasta el jueves por la noche, pero será en un 60 por ciento inédito con respecto a la carrera del año pasado. Tendrá como puntos de interés el Viaducto, Arcas, Valera de Abajo, Hontecillas y el punto de Buenache de Alarcón.

La prueba, heredera de la mítica Montes de Cuenca, es puntuable para el campeonato de España de Rallyes Todoterreno. De hecho, se trata de la prueba que decidirá el campeón de España entre Óscar Fuentes, Antonio Fortuny, Rubén García y Gerard Subirats, todos con opciones de alzarse con el entorchado.

Además han confirmado su presencia Nani Roma, doble campeón del Dakar, que volverá a utilizar la pruebe conquense como banco de pruebas. Correrá con el MINI con el que luego participará en la mítica prueba. Otro de los participantes destacados es Cristina Gutiérrez, que también llegará a Cuenca para el Dakar. Su copiloto será la conquense Mónica Plaza.

Entre los pilotos conquenses con opciones de victoria, estarán Manolo Plaza y Luis Recuenco.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?