¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arroyomolinos quiere acabar con las escombreras ilegales

Van a estudiar la posibilidad de llevar a cabo un control de acceso al polígono

Escombreras ilegales de Arroyomolinos /

El gobierno municipal de Arroyomolinos busca acabar con las escombreras ilegales de varios puntos del polígono, tras el aumento de los residuos y la alarma vecinal generada.

El alcalde, Carlos Ruipérez, junto con miembros de la Policía local han inspeccionado diferentes escombreras ilegales donde se han encontrado de todo, así lo ha asegurado el alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez.

Se ha iniciado desde el ayuntamiento y se ha coordinado un plan de limpieza para los diversos focos de escombros y residuos. Una vez se terminen las tareas de limpieza procederá a cerrar mediante bloques de hormigón para cerrar el acceso a la última rotonda de la calle Gutenberg y de esta forma evitar que se repitan los mismos vertidos en esta zona. Además, se colocarán bolardos en las aceras para impedir el acceso de vehículos y también se van a colocar nuevas cámaras de seguridad.

También se ha mantenido una reunión con los representantes de los Polígonos para trasladarles las medidas y mostrarles las imágenes de los vertidos y también se va a estudiar la posibilidad de llevar a cabo un control de acceso al polígono.

Desde el consistorio se va a aumentar el número de contenedores en los polígonos y otros se van a reubicar a petición de las empresas. A lo largo de los próximos meses se procederá al vallado de un importante número de parcelas y se estudiará la viabilidad de acondicionar una parcela como aparcamiento de camiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?