¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Costa Rica ya disfruta de la Costa del Sol

La Selección costarricense se enfrentará el sábado a España en un amistoso que se disputará en La Rosaleda, a partir de las 21:30 horas

La selección de Costa Rica, rival de España el sábado en La Rosaleda, inició hoy el trabajo en Málaga, en el anexo de La Rosaleda.

El combinado costarricense se concentró anoche en un céntrico hotel de la ciudad malagueña sin varios jugadores lesionados como el guardameta del Real Madrid Keylor Navas, el delantero del Betis Campbell y el capitán Bryan Ruiz, aunque si lo han hecho futbolistas de la Liga española casos de Celso Borges o Duarte, jugadores del Deportivo y del Espanyol, respectivamente.

Costa Rica trabajará mañana en el campo de la Federación, el jueves regreso al anexo de La Rosaleda y el viernes en el escenario del encuentro a partir de las 18 horas.

Lista de convocados:

Porteros: Danny Carvajal (Albacete-ESP), Patrick Pemberton (Alajuelense) y Leonel Moreira (Herediano).

Defensas: Cristian Gamboa (Celtic-SCO), José Salvatierra (Alajuelense), Bryan Oviedo (Sunderland-ENG), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps-CAN), Francisco Calvo (Minesota United-USA), Ronald Matarrita (New York City-USA), Óscar Duarte (Espanyol-ESP), Giancarlo González (Bologna-ITA), Kenner Gutiérrez (Alajuelense).

Centrocampistas: Osvaldo Rodríguez (Santos), David Guzmán (Portland Timbers), Yeltsin Tejeda (Lausana-SWI), Celso Borges (Deportivo La Coruña-ESP), Christia Bolaños (Vancouver Whitecaps-CAN) y Ulises Segura (Deportivo Saprissa).

Delanteros: Daniel Colindres (Saprissa), Rodney Wallace (New York City-USA) Johan Venegas (Minesota United-USA), José Ortiz (Herediano) y Marco Ureña (San José Earthquakes-USA).

 


 

 


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?