¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

UNICAJA

Díaz: "Todavía no se sabe nada, la decisión debe ser colectiva de los jugadores"

El base del Unicaja ha sido convocado por la selección española para jugar dos partidos clasificatorios para el próximo Mundial que coinciden con jornada en la Euroliga

La federación española de baloncesto hizo pública la lista de 24 pre seleccionados para los dos partidos clasificatorios para el próximo Mundial que tendrán lugar a final de mes. Por parte del Unicaja ha sido llamado Alberto Díaz, aunque aun no sabe si podrá jugar debido a la coincidencia de calendario con la Euroliga. Los clubes no pueden obligar a los jugadores a que renuncien pero la competición nacional no cede. Y por lo tanto la decisión final no está tomada. Así lo expresaba el jugador malagueño. "Aún no se sabe nada, es una decisión de los jugadores. Tenemos que ir todos a una. Estamos muy halagados de que nuestras selecciones nos convoquen pero tenemos que comprender que los clubes nos necesitan. Debe ser una decisión colectiva".

Ahora mismo el asunto está enquistado pero la FIBA negocia con la Euroliga para fijar la jornada en ese martes y que así los internacionales puedan participar. Y todavía no se ha pronunciado el CSD, aunque entiende que los jugadores deben ir con la selección. En cualquier caso, Díaz, mostró su satisfacción por estar en la lista. "Es algo muy bonito. A todo jugador le gusta estar ahí".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?