¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La VI edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga cierra sus puertas superando los 4 millones de facturación

El número de visitantes ha superado la cifra de los 31.500

Panorámica parcial de la VI edición Salón del Motor Ocasión Málaga 2017 /

La VI edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga cierra sus puertas superando los 4.000.000 de euros de facturación.

Del 3 al 5 de noviembre ha tenido lugar la VI edición del Salón del Motor de Ocasión en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 6500 m2 de exposición y todo un éxito de ventas superando las cifras positivas de las ediciones anteriores.

Del 3 al 5 de noviembre ha tenido lugar la VI edición del Salón del Motor de Ocasión en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 6500 m2 de exposición, lo que ha supuesto la ocupación total del Pabellón 1.

Según los primeros datos recogidos por la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), se ha confirmado al cierre de la VI jornada que se han superado los 4.000.000 de euros recaudados gracias a los 420 vehículos vendidos. Esto supone casi un 30% más que la edición anterior que se cerró con 328 unidades vendidas.

El presidente de AMA, Carlos Oliva, ha destacado que esta edición ha superado las expectativas de la organización, batiendo no solo record de ocupación y participación, sino también de visitantes y de ventas.

Así el número de visitantes ha superado la cifra de los 31.500, "Se han vendido todo tipo de vehículos aunque cabe destacar que con la presencia este año de marcas Premium, se ha incrementado bastante la venta en este segmente" señalaba Oliva. Estas cifras han llevado a catalogar el Salón del Motor de Ocasión 2017, como un auténtico éxito.

La asociación prevé que en estos próximos días se ultimen algunas ventas más en las instalaciones, lo que sin lugar a dudas supone todo un estímulo para el sector.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?