¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otra empresa llegará a Illescas este año para crear más de mil empleos

El alcalde de la capital de La Sagra ha anunciado el desembarco de una compañía que creará más puestos de trabajo, incluso, que el gigante Amazon

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, anuncia en SER Toledo la llegada de otra gran empresa a su suelo industrial. Asegura que creará más de mil puestos de trabajo, más incluso que el gigante Amazon, que ya está desembarcando en la capital de La Sagra.

Una empresa cuyo nombre no ha trascendido pero que tiene factorías en Rusia y que tiene tres líneas de producción ininterrumpidas durante todo el día.

Así lo ha dicho José Manuel Tofiño en Hoy por Hoy Toledo, que anuncia esa llegada para finales de este mismo mes de noviembre o mediados del que viene: "Importante lo que ha venido, mucho más importante lo que queda por llegar, seguramente a finales de este mes y creará más de mil puestos de trabajo".

Efecto llamada

Además esta semana en el pleno municipal illescano se aprobará una nueva ampliación del parque empresarial. Se mostraba Tofiño preocupado, entre comillas, por el crecimiento exponencial de población en este municipio sagreño debido al "efecto llamada", decía que generan los continuos anuncios de creación de empleo.

"Tenemos un problema, estamos recibiendo un montón de gente en nuestras oficinas procedentes del Sur de Madrid. Muchos empadronados y muchos que no se empadronan y que se apuntan a la oficina del paro". Y desvelaba que con más de 28.000 habitantes, la localidad ha crecido en un millar solo en lo que llevamos de año.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?