¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se presenta el III Albanime 4Players

Será el 18 y 19 de noviembre habrá concursos, karaoke, conciertos e invitados del mundo del cómic

Este miércoles se ha presentado la III Edición de 'Albanime', el Salón del Anime de Albacete, que durante los días 18 y 19 de noviembre llegará a las instalaciones del Recinto Ferial del IFAB con concursos, karaoke, conciertos, invitados del mundo del doblaje, el cómic y los videojuegos, charlas y clases magistrales, dibujantes e ilustradores, videojuegos, juegos de mesa y de rol, cartas y miniaturas.

La concejal responsable del área de juventud en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil, acompañada por el presidente de la Asociación Nexus Outsiders, Javier Avilés, y de los personajes de Albanime Shonen Shoujo han presentado una cita que "es sinónimo de esfuerzo e ilusión por hacer las cosas bien, cuidando todos los detalles, como muestra el nuevo cartel". Además, como invitados estarán los actores de doblaje Amparo Valencia, José Escobosa e Iván Jara, que dan voz a los personajes del Team Rocket de los Pokémon. Iván Jara es además la voz corporativa de 'Los 40'.

En palabras de la edil, el evento será también "sinónimo de diversidad con una gran variedad de actividades dirigidas todo tipo de público que buscan fomentar entre todos los asistentes la pasión por otras formas de cultura y ocio alternativo como son los videojuegos, manganime, cómic, cosplay, juegos de mesa y de rol", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?