¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CEIP Vicent Marçà empezará a construirse en 2018

Mediante el plan Edificant, Conselleria y Ayuntamiento de Castellón iniciarán en 2018 el proceso de construcción del CEIP Vicent Marçà y la rehabilitación integral del CEIP Herrero, el CEIP Mestre Canós y el CEIP Elcano

La Conselleria de Educación y el Ayuntamiento de Castellón, a través del Plan Edificant, iniciarán en 2018 el proceso de construcción del colegio Vicent Marçà y la rehabilitación integral otros tres centros: Herrero, Mestre Canós y Elcano.

El Conseller, Vicent Marzà y el secretario autonómico de Educación se han reunido con el concejal del ramo de Castellón, Enric Porcar para determinar las primeras acciones conjuntas de construcción del colegio Vicent Marçà, una actuación necesaria para el barrio del Raval Universitari y también la rehabilitación de varios centros educativos de la capital de la Plana. El Conseller ha agradecido la adhesión del consistorio a este plan que permitirá agilizar los trámites para conseguir unas aulas dignas en cuatro centros.

El Plan Edificant pretende agilizar los trámites para la construcción y mejora de centros educativos valencianos y permite a los ayuntamientos que se sumen al programa para avanzar en los expedientes para las actuaciones que consideren prioritarias en sus centros educativos. Los municipios interesados podrán hacer sus solicitudes y la Generalitat será la que generará el crédito para los municipios que se acojan. Educación ha presupuestado 213 millones de euros para 2018 en materia de infraestructuras educativas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?