¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Quieres ver Medina Azahara de noche?

Se abren las visitas nocturnas del yacimiento. Se podrán hacer desde el próximo 11 de noviembre , durante las noches del viernes y el sábado, para un cupo máximo de 50 personas por día

Conjunto arqueológico de Medina Azahara /

El yacimiento de Medina Azahara se abre por fin a la visita nocturna. Será este fin de semana, en concreto a partir del viernes 10 de noviembre. Se trata de una vieja aspiración del conjunto arqueológico.

El conjunto arqueológico podrá visitarse desde entonces viernes y sábado. Será una visita de una hora y media de duración, para grupos reducidos de hasta 25 personas y previa reserva. 

Habrá dos grupos máximos por día, es decir: 50 personas máximo que puedan visitar el yacimiento a diario, en esta nueva oferta que permite disfrutar de la recién inaugurada, iluminación nocturna del yacimiento.

CONSULTA LOS DÍAS DE VISITA

Visitas previstas los días:

10, 11, 17, 18, 24 y 25 de noviembre.

1, 2, 6,7 8, 9, 15, 16, 29 y 30 de diciembre.

RESERVA Y CARACTERÍSTICAS DE LA VISITA

Para participar deben hacer su reserva en el teléfono 600143069.

El cupo diario será de 50 personas, distribuidas en dos grupos de 25, en dos pases consecutivos con dos guías y dos auxiliares.

Las personas con reserva deberán estar el día asignado antes de las 18.30 horas en la parada del autobús que lleva a Medina Azahara, frente al Mercado Victoria. La visita comenzará a las 19 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?