¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Crevillent organiza una exposición de los participantes en los talleres de fotografía

La muestra se puede ver hasta el 2 de diciembre en el Museo de la Semana Santa

Crevillent /

La concejalía de Cultura de Crevillent y la Federación de Semana Santa han presentado una exposición fotográfica de los participantes en los talleres de fotografía de invierno.

La muestra se podrá visitar hasta el 2 de diciembre en el Museo de la Semana Santa. Las fotografías se caracterizan porque ofrecen una visión diferentes del contenido, tanto del interior de la Iglesia de Belén como del Museo de la Semana Santa.

La exposición fue inaugurada el sábado por la concejal de Cultura, Loreto Mallol, el Presidente de la Federación de cofradías y Hermandades de Semana Santa, José Antonio Maciá y el fotógrafo Juanjo Fernández, profesor de los cursos.

José Antonio Maciá destacó la importancia de la colaboración entre ambas entidades y que ha dado como fruto esta exposición. Por su parte Loreto Mallol resaltó que estos dos talleres tienen dos beneficios, el directo que obtienen los matriculados por los nuevos conocimientos que adquieren y el indirecto que es el que reciben los visitantes de la exposición y lo que queda reflejado para la memoria de forma gráfica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?