¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RECONOCIMIENTOS

Ricardo Requejo recibirá la Medalla de Oro de la Ciudad en diciembre

El pianista irunés reconoce que esta distinción le va a dar impulso para hacer cosas en su ciudad, de hecho es el alma mater de un proyecto de conciertos de cámara

El Ayuntamiento de Irun concederá al pianista irunés Ricardo Requejo la Medalla de Oro de la Ciudad de Irun. La propuesta de la concesión de esta distinción se la ha presentado al Ayuntamiento el coro Ametsa, con el respaldo de más de una docena de entidades sociales, culturales y deportivas de la ciudad.

 

La adjudicación de la Medalla de Oro tendrá que formalizarse en sesión plenaria este mes de noviembre y está previsto que la entrega tenga lugar en un acto institucional en el Ayuntamiento el 16 de diciembre.

 

Con el propio Ricardo hemos hablado en una larga entrevista en Radio Irun. Él nos hace un recorrido de su vida desde la infancia, con una situación complicada en su familia por motivo de la guerra y su vocación musical desde pequeño. Además destaca al desaparecido Fernando Etxepare como amigo clave para él. También ha destacado el proyecto de conciertos de música de cámara en el que está trabajando en la actualidad y que se llevará a cabo en 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?