¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Real Jaén busca accionistas en el mercado de San Francisco

Se han instalado buzones y puntos de información sobre la ampliación de capital

El máximo accionista del Real Jaén, Tomás Membrado (centro) junto al concejal de deportes de Jaén, José María Álvarez (a su izquierda). /

Con el inicio de la primera fase de la ampliación de capital en el Real Jaén, el club en colaboración con el Ayuntamiento, ha instalado en el mercado de San Francisco unos buzones informativos donde los interesados pueden recoger información para adherirse a esta campaña de ampliación de capital. Este proceso se aprobó el pasado 20 de septiembre.

En la actualidad, la ampliación de capital se encuentra en la segunda fase en la que, durante los meses de noviembre y diciembre, cualquiera podrá adquirir acciones.

Según Tomás Membrado, presidente y máximo accionista del club son "actos que están enmarcados dentro de la ampliación de capital. Se van a colocar unos buzones informativos en puntos de la ciudad; en comercios, organismos oficiales, con objeto de acercar la ampliación los ciudadanos

El presidente de la entidad también ha manifestado que no sabe cómo está yendo dicha ampliación ya que aún se no se hecho el primer recuento desde las entidades bancarias. Para el máximo mandatario de la entidad, el interés está siendo grande.

Primera fase

Recordar que ya se inició la primera fase a principios de octubre, en la que los accionistas actuales podrán ejercitar su derecho de adquisición preferente y adquirir acciones, equivalentes al porcentaje que actualmente ostentan con valor de 1 euro cada una.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?