¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El día 15 salen a la venta las entradas para el concierto de Santa Cecilia

Por primera vez la Sociedad Lírica y Musical de Benissa pone a la venta entradas de sus conciertos para regular el aforo y facilitar el acceso a su público

Rafa Ivars y José Andrés Ferrer, presidente y vocal de la Sociedad Lírica y Musical de Benissa. /

Benissa convoca el tradicional Concierto de Santa Cecilia con el que honrar a la patrona de los músicos. Aunque este año, esta cita llega con novedades.  Empezando por la venta de entradas, que se podrá adquirir a través de tictactiquet.

La Sociedad Lírica y Musical de Benissa ya lo tiene todo listo para esta cita, un concierto que tendrá lugar en el Centre d’Art Taller de Ivars el sábado 25 de noviembre. Un concierto que bajo el título, “amb el cor amb un puny”, se podrá disfrutar en dos sesiones. Unos cambio con los que según han explicado Rafa Ivars y José Andrés Ferrer, presidente y vocal de la sociedad, se pretende facilitar el acceso a las persones asistentes. Y es que según han explicado, en los últimos conciertos la asistencia ha sido masiva. Por ejemplo, las 500 personas que acudieron al concierto de Disney, cuando el aforo es de poco más de 300 asientos.

Las dos sesiones previstas tendrán lugar: la primera a las 18.00 h y la segunda a las 20.30, con una duración de 90 minutos cada una.

Las entradas, que también se podrán adquirir de manera presencial en dos negocios de la localidad, de Pampallugues Decoración y en Ferrer, Rodríguez e hijos, salen a la venta el día 15 de noviembre.

La venta de entradas permitirá llevar un mejor control del acceso y del aforo. Y además es una fórmula para reivindicar el trabajo de los músicos. Una entrada cuya finalidad no es recaudatoria, remarca Ivars, puesto que según insiste el precio establecido es tan solo de 3 €. El mismo presidente ha comentado que los socios y socias, actualmente unos 260, no tendrán que abonar ninguna cantidad económica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?