¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde de Castroverde se presenta a las primarias del PSOE en Lugo

Asegura que en Lugo se carece de partido y que está dirigido desde “una institución”, en clara alusión a la Diputación

José María Arias, alcalde de Castroverde, se presentará a las primarias del PSdeG en Lugo /

El alcalde de Castroverde, José María Arias, ha anunciado que este jueves va a formalizar su candidatura para la secretaría provincial del PSOE, convirtiéndose en el segundo aspirante tras también oficializar esta semana sus aspiraciones el portavoz en la Diputación de Lugo, Álvaro Santos.

Arias argumenta que se presenta “porque en la provincia de Lugo se carece de partido” y que el mismo está dirigido desde “una institución”, en clara alusión a la diputación de Lugo.

“Hay un partido dirigido por un partido al que se les hizo larga la trayectoria de la gestora”, censurando así también el trabajo de dicha gestora que administra el PSOE provincial desde que en octubre de 2015 presentara su dimisión Juan Carlos González Santín.

El alcalde de Castroverde ha querido dejar claro que “no” es “ni susanista, ni pedrista, ni de (Manuel) Martínez (vicepresidente de la diputación)”, jactándose de que la agrupación de su concello apoyó a Gonzalo Caballero, y dejando clara su fidelidad al nuevo secretario gallego.

También aprovechó para desvirtuar la candidatura de Santos del que dijo que “representa al aparato del partido, que se dedicó los últimos años a destruir el partido”. “Es un títere del aparato”, deslucía finalmente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?