¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santos se compromete a convocar un encuentro comarcal de militantes del PSdeG una vez al año

El candidato ya ha recorrido varias agrupaciones en la provincia, como las de Friol, Guitiriz, Quiroga, Ribas do Sil o Bóveda

Álvaro Santos quiere un encuentro comarcal de militantes en el PSdeG de Lugo /

El candidato a la secretaria provincial del PSOE de la provincia de Lugo y portavoz en la Diputación, Álvaro Santos, se ha comprometido este miércoles a convocar un “encuentro comarcal” de militantes “una vez al año”, donde asegura que “estarán representadas todas las comarcas”.

Desde que anunció su candidatura, ya ha recorrido varias agrupaciones como la suya de Friol, Guitiriz, Quiroga, Ribas do Sil o Bóveda, con “gran receptividad” a sus propuestas para liderar a los socialistas de la provincia de Lugo.

“Si soy el secretario provincial, los militantes tendrán escenarios claros de participación. Habrá un encuentro comarcal de militantes una vez al año, donde se recogerán las inquietudes de los compañeros y compañeras y donde se dará cuenta de la gestión de la dirección provincial del partido”, recalcó.

En este diseño de “abrir” el partido a la militancia, también contempla “un encuentro provincial, a nivel de toda la provincia, donde todos los militantes podrán compartir sus experiencias”.

“Pretendo que la organización entre en una dinámica de trabajo de abajo a arriba donde el militante sea el actor principal, que disponga de toda la información y donde haya mucha fluidez en la comunicación y que el funcionamiento a través de las comisiones comarcales sea un revulsivo para facilitar la participación”, ha avanzado.

A Santos no le consta que se hayan presentado más candidaturas, deslizando que “somos muchísimos militantes (2100 en Lugo) y todos podemos presentarnos y habrá que ver lo que pasa de aquí al viernes que es cuando concluye el plazo de presentación de candidaturas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?