¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La alcaldesa de Lugo afea que "no haya un denominador común que una al proyecto de Lugonovo"

Lo dice tras la dimisión de los cuatro miembros de Podemos Lugo y la marcha de Santiago Fernández Rocha

Lara Méndez detalló la falta de denominador común del proyecto de Lugonovo /

La alcaldesa de Lugo, la socialista Lara Méndez, ha afeado este miércoles que el grupo municipal de Lugonovo (tercera fuerza política del concello con tres concejales y que apoyó la investidura de Méndez) “no tenga un denominador común que una ese proyecto”, tras la salida de cuatro miembros de Podemos Lugo.

Dejando claro que no le toca a ella “hacer ninguna valoración al respecto”, sí se ha aferrado a que “es una amalgama de partidos y muchas veces no tienen un denominador común que una ese proyecto”.

Interpreta, tras la salida de Podemos y anteriormente la dimisión del portavoz de Lugonovo, Santiago Fernández Rocha, “que por discrepancias del propio proyecto de no tener identificado un proyecto de partido, de ciudad y de futuro surjen las discrepancias, en todo caso a mi no me toca hacer esa valoración”, redondeó.

Estas declaraciones se producían antes de participar en un congreso sobre eficiencia energética en la Diputación de Lugo, donde ha presumido de que la ciudad trabaja bajo esa premisa y la sostenibilidad poniendo como ejemplo las zonas a 30, en cuanto a limitación de velocidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?