¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos fallecidos en un tiroteo en el barrio de Las Seiscientas de Cartagena

Los presuntos autores ya han sido identificados. Se trataría de tres individuos, entre los que hay un padre y un hijo

Tiroteo en Cartagena con dos muertos y dos heridos por las balas / VÍDEO: ATLAS

Dos hombres han fallecido esta tarde en el trascurso de un tiroteo en el barrio de Las Seiscientas, en Cartagena.

Además, hay dos heridos: un hombre, de 38 años, con herida de arma de fuego en el costado, y una mujer, de 47 años, con heridas de diversa consideración en el pecho. Los heridos son hermanos, según fuentes del servicio de Emergencias, que señalan que ambos han sido trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Según ha sabido la SER, la Policía ya ha identificado a los presuntos autores de este tiroteo. Se trataría de tres individuos, entre los que estarían un padre y un hijo, a los que los agentes están buscando, según fuentes de Policía Local de Cartagena.

Todo ha ocurrido cuando se han efectuado varios disparos en plena calle, en la plaza de los Derechos Humanos de Cartagena, dentro del marginal barrio de Las Seiscientas, conocido por el tráfico de drogas.  Presuntamente, los disparos provienen de la ventana de una vivienda de la zona.

El 112 ha recibido varias llamadas desde las 15:48 horas en las que se alertaba de un tiroteo frente al centro Médico El Parchís.

Policía Nacional y Local, además de tres ambulancias con sanitarios se han desplazado a la zona.

Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, que mantiene la zona acordonada, es seguro que se trata de un conflicto familiar por un problema de pareja por el que algunos de los implicados en el suceso se han desplazado en coche a Cartagena desde Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?