¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Noviembre cultural

Cine, teatro, música y exposiciones, centran las actividades de las próximas semanas organizadas por el Ayuntamiento de Peñafiel

Centro Cultural de la villa /

La concejalía de Cultura ha presentado la programación elaborada para las próximas semanas del mes de noviembre en el que el teatro tiene un apuesta importante dentro del programa Circuitos Escénicos con la representación de la obra “Gibraltareña” en cuyo reparto se encuentra la actriz Elisa Matilla.

“Ha sido una oportunidad única poder traer hasta Peñafiel esta obra”, aclara Toñi Lázaro, técnico de Cultura del Consistorio, mientras explica que ha sido posible por el compromiso de otros municipios y es que el hecho de que se represente en tres localidades diferentes en un mismo fin de semana ha hecho que los costes disminuyan y que se pueda ofrecer al público a un precio asequible.

En el mes noviembre se celebra Santa Cecilia, patrona de los músicos, y con este motivo se han organizado tres conciertos. El sábado 18 en el Centro Cultural el turno es para la Banda Municipal de Música, el lunes 20 de noviembre para los alumnos y profesores de la Escuela de Música y el sábado 25 la organista Gemma Martínez Ojosnegros ofrecerá un concierto en la Iglesia de San Miguel bajo el título “La danza en la música de órgano”.

Se completa la oferta con cine en el Centro Cultural y con la exposición “En la Ribera” que se podrá ver del 10 de noviembre al 10 de diciembre

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?