¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La reválida de Fabregat

Los próximos dos partidos del Guijuelo, claves para el entrenador chacinero

Imagen del club. Alineación del choque ante el Navalcarnero. /

Los dos partidos que disputa el Guijuelo consecutivamente en el Municipal serán vitales para determinar el rumbo del equipo en la categoría antes de Navidad y, también, para saber si se sigue contando con Jordi Fabregat a bordo del banquillo guijuelense.

El equipo, que ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para preparar el choque ante el Valladolid B, afrontará también la semana que viene ante el Pontevedra un nuevo partido en casa. Conseguir los seis próximos puntos es vital para salir del descenso de una vez por todas tras la buena imagen que el conjunto dio ante el Navalcarnero, y también para aplacar una posible marcha del entrenador del conjunto charro.

Ángel Marcos ya manifestó hace unas semanas en la SER que existía una 'lógica preocupación' por la marcha del equipo, aunque aseguró que se seguía contando con el técnico catalán. No obstante, estos dos partidos serán vitales para determinar la continuidad o no de Jordi al frente del equipo de Segunda B.

 

AYUB VUELVE AL GUIJUELO

El marroquí ha regresado este miércoles a los entrenamientos con el CD Guijuelo tras el corto periplo que le llevó a jugar con un conjunto de su país. Ahora, sin club oficial en el que jugar, chacineros y exjugador han llegado a un acuerdo para que se ejercite con el club, para recuperar y mantener también el tono físico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?