¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una sociedad inversora se hace con Río Grande

El proyecto contempla una inversión de entre 2 y 4 millones de euros

La sociedad inversora Faeton Capital, vinculada al empresario sevillaño Miguel Gallego, ha adquirido los inmuebles del emblemático complejo hostelero de ocio y restauración Río Grande, ubicado en la calle Betis.

Según el comunicado de la empresa, Faeton Capital, es un vehículo inversor creado por varias empresas familiares que tiene como objetivo adquirir y promocionar bienes inmuebles de categoría superior en sectores de gran impacto económico, vinculados al turismo, el ocio, la restauración y los eventos.

La compañía no gestiona las actividades que se desarrollan en sus inmueblres, cediendo en arrendamiento esta gestión a operadores profesionales del sector.

El proyecto, según la nota remitida ayer, contempla una inversión de dos a cuatro millones de euros en los próximos tres años para modernizar y optimizar las instalaciones, con el objetivo de conseguir un complejo de nivel internacional. Garantizan que mantendrán los 40 puestos de trabajo actuales, e incluso los ampliarán en varias fases durante la consolidación del proyecto. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?