¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los docentes de la concertada recuperarán el próximo año el 50% restante de la extra de 2012

Ciudadanos y PSOE han presentado una enmienda a los Presupuestos de la Junta para recuperar este derecho también para los docentes de la Enseñanza Concertada en Andalucía

Los docentes de la Enseñanza Concertada en Andalucía recuperarán el próximo año el 50 por ciento restante de la paga extra de 2012, en virtud de una enmienda al proyecto de presupuestos de Andalucía acordada por Ciudadanos y el PSOE, que tendrá un impacto económico de 8 millones de euros.

El líder de Ciudadanos, Juan Marín, ha avanzado en conferencia de prensa dicho acuerdo, que afectará a casi 20.000 docentes en Andalucía.

Además de esta enmienda conjunta, la formación naranja presentará otras diecisiete propuestas al proyecto de Presupuestos de Andalucía para 2018, con un impacto económico global de más de 14 millones de euros.

Marín ha destacado que los docentes de la concertada "verán restituidos sus derechos en 2018" y estarán ya "homologados" con los profesores de los centros públicos, y se ha congratulado de que el PSOE haya "rectificado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?