¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iván Campaña nos sumerge en el universo de 'Atlántica'

El diseñador onubense nos cuenta en Hoy por Hoy Sevilla detalles de la colección que presenta en Andalucía de Moda

La magia del océano Atlántico, la flora y la fauna de Doñana y la mezcla de culturas de España y Portugal se unen en la última colección del diseñador Iván Campaña, Atlántica.

CADENA SER

41 diseños conforman este trabajo que, para el onubense, es su "mejor colección hasta el momento" y que presentará en Andalucía de Moda, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Maxi lentejuelas que recuernda a escamas, estampados que recuerdan a los azulejos portugueses, o tejido tecnológico, son algunos de los elementos presentes en sus creaciones, en las que están presentes los azules y verdes del mar o los ocres y dorados del atardecer-

El diseñador ha querido acercar su trabajo a los medios de comunicación a través de un evento en el Acuario de Sevilla, en el que presentaba un avance de su colección en el tanque de los tiburones, mezclando gastronomía, naturaleza, fotografía y moda. Una filosofía que también ha trasladado al editorial que ha realizado en el Parque Nacional de Doñana y la playa de Matalascañas.

David Carbajo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?