¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Junta espera agotar la convocatoria

Reunión de la mesa del diálogo social para abordar esta línea de ayudas que el pasado año no gastó todo el presupuesto por la falta de proyectos

Nueva reunión de la mesa del diálogo social, entre Junta, sindicatos y patronal, para abordar las ayudas que la Consejería de Fomento y Medio ambiente dispone cada año para la rehabilitación de viviendas en Castilla y Léon. Son más de siete millones de euros para costear proyectos de las comunidades de vecinos que supongan mejoras en las viviendas, ya sean energéticas o estructurales.

El consejero de Fomento y Medio ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones, espera que este año esta línea de ayudas tenga mayor demanda que en la convocatoria anterior que, "ante la falta de proyecto, dejó una importante cuantía sin gastar, algo que lamentamos todas las instituciones". Por ello, en esta ocasión se pretende hacer una mayor difusión de esta línea "para reiterar sus beneficis".

Hay que recordar que esta ayuda fue acordada dentro del diálogo social para intentar paliar las consecuencias económicas y laborales de la crisis en el sector de la contrucción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?