¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Antonio Garrido, ingresado tras sufrir un ictus

El parlamentario andaluz del Partido Popular, de 63 años, está pendiente de ser valorado por un neucirujano

El parlamentario andaluz del Partido Popular, Antonio Garrido Moraga, se encuentra ingresado tras sufrir un ictus esta mañana. Garrido, de 63 años, ha sufrido un ictus sobre las nueve de esta mañana y ha recibido la primera atención sanitaria sobre las 9.30 en el Hospital Clínico de la capital. Ha sido estabilizado en el área de Urgencias y se ha sometido a una prueba especializada.

Según fuentes sanitarias, se encuentra estable dentro de la gravedad y se ha organizado su traslado al Hospital Regional para ser valorado por un neurocirujano.

Garrido Moraga es un veterano político del Partido Popular que actualmente ostenta el cargo de portavoz de Cultura del PP andaluz en el Parlamento. Precisamente, su última comparecencia pública se produjo ayer cuando informó sobre las enmiendas en materia de Cultura que presenta su partido a los Presupuestos de la Junta relacionadas con la provincia de Málaga.

Garrido es doctor en Filología Hispánica. Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Málaga con Celia Villalobos y director del Instituto Cervantes de Nueva York.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?