¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EDUCACION

Programa MUS-E: Arte en el colegio El Cristo

El centro villanovense participa en un programa pedagógico que favorece la integración social y cultural en la escuela de niños desfavorecidos a través del fomento de las artes

El Presidente de la Fundación Enrique Barón visitando el colegio /

El colegio El Cristo es uno de los catorce centros de la región y uno de los 151 del país, en los que se desarrolla el programa MUS-E a través de la Fundación Yehudi Menuhin-España, presidida por Enrique Barón. De esta forma, se potencia la tolerancia y el encuentro entre las diferentes culturas desde el respeto a la diversidad.

En el caso del colegio villanovense, participa en el proyecto desde el curso 2004-2005 y en este curso son cincuenta alumnos los que a través del programa está realizando sesiones de danza, un día a la semana. Sesiones que se realizan como herramienta de inclusión con todos los alumnos del centro.

El presidente de la Fundación, Enrique Barón, ha visitado el centro educativo para conocer de cerca el trabajo señalando que es una de las mejores formas de respetar la diversidad, apostar por la tolerancia y prevenir la violencia.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?