¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ruiz Santos asegura que Amparo Torres habló en el acto de Cabañero sabiendo que estaba cesada

El delegado de la Junta y precandidato a la secretaría provincial del PSOE acusa al equipo de Cabañero de "acto deleznable" por hacer intervenir a Torres sabiendo que estaba destituida para acusar a la Junta del cese por dichas palabras

Pedro Antonio Ruiz Santos, en una imagen de archivo / ()

Sobre la polémica por el cese de la anterior directora provincial, Amparo Torres, hemos preguntado al delegado de la Junta y precandidato a la secretaría provincial, Pedro Antonio Ruiz Santos si tuvo algo que ver en su cese, ya que según la resolución que dictaba la destitución de Torres, publicada por MásQueAlba, se hacía mención a un informe de Ruiz Santos.

El aludido no ha querido precisar mucho esta cuestión, aunque viene a reconocer que en el cese de un cargo de estas características hay multitud de informes, aunque recalca que la decisión final es de la consejera.

Pero Ruiz Santos no se ha quedado callado y ha dicho también que no entiende las declaraciones de Amparo Torres tras su cese. Dice que es un triste final para una buena trayectoria en la Junta. Insiste en que la semana pasada ya hablaron la propia Torres y la consejera. Incluso ha llegado a acusar a la candidatura de Santiago Cabañero de haber aprovechado este cese para invitarla a hablar en el acto de presentación para después poder achacar dicho cese a esta intervención.

Ruiz Santos vuelve a tender la mano a Cabañero para que se sume a su candidatura, algo que negó ayer ya Cabañero. En todo caso, si el delegado de la Junta gana las primarias, volverá a tender la mano a la candidatura del presidente de la Diputación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?