¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La consejera de Fomento asegura que "el cese de Amparo Torres fue por descoordinación con la delegación"

Agustina García insiste en que la destitución no tiene que ver con la participación política de Torres en las primarias del PSOE de Albacete. Este jueves ha tomado posesión el nuevo director provincial de Fomento

Acto de nombramiento del nuevo director de Fomento /

La destitución de la directora de Fomento en Albacete no tuvo que ver con la participación de Amparo Torres en el acto de la precandidatura del presidente de la Diputación como secretario provincial del PSOE. Lo ha dicho la consejera de Fomento este jueves en la toma de posesión del nuevo director provincial.

Agustina García asegura que el cese de Amparo Torres ha sido por una falta de coordinación entre la ex directora provincial y el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, quien redactó un informe sobre la gestión de Torres.

Agustina García, consejera de Fomento / Cadena SER

El nuevo director provincial de Fomento, César López, que ha tomado posesión este mediodía, ha dicho que la consejera le avisó el mismo lunes por la tarde, que le pilló por sorprensa y que seguirá trabajando en la misma línea que el gobierno regional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?