¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

La deportividad y la generosidad, reconocidos en el Día de la Ciudad

El colectivo de Los Guachis del Hospital de Albacete y el atleta Seve Felipe, reconocidos por el Ayuntamiento

'Los Guachis' un colectivo que "derrocha esperanza, ilusión y valentía" en la lucha contra el cáncer infantil, y quien pone en valor los logros deportivos, como Seve Felipe, convertido en uno de los mejores "embajadores deportivos" de Albacete, han sido los motivos dados por el Ayuntamiento para reconocerles en este Día de la Ciudad con la entrega de reconocimientos.

En un acto que ha contado con el grupo de cámara de la Banda Sinfónica de Albacete, y múltiples autoridades de las asociaciones e instituciones de la ciudad, el grupo de niños atendidos por el Servicio de OncoHematología Pediátrica del Hospital General Universitario de Albacete y el atleta albaceteño Seve Felipe, han recogido sus respectivos reconocimientos.

De la firma del Privilegio de Villazgo otorgado en Castillo de Garcimuñoz por Don Alfonso de Aragón, I Marqués de Villena, a Albacete en 1375, hablamos con el historiador Aurelio Pretel.

El corredor de atletismo de fondo Seve Felipe, tras haber superado una grave lesión que le ha tenido alejado de las pistas durante 18 meses, ha estado en Hoy por Hoy Albacete.

Seve Felipe, reconocido en el Dia de la Ciudad

Para Los Guachis no ha sido el primer reconocimiento, porque ya obtuvo la Placa al Mérito Regional 2017 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como con el segundo premio de los galardones 'Hospital Optimista' con el que se han alzado este mismo mes de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?