¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde de La Línea, Juan Franco, valora como muy positiva la visita de los Defensores del Pueblo

Mantuvieron reuniones con los portavoces municipales, vecinos, trabajadores en Gibraltar y empresarios

Un momento de la reunión de Francisco Fernández Marugán y Jesús Maeztu con los responsables de Apymell, Lorenzo Pérez, Flavi, Juan Álvarez y ASCTEG, Juan José Uceda /

La visita de los Defensores del Pueblo, Francisco Fernández Marugán y Jesús Maeztu, a La Línea de la Concecpción, un hecho muy destacado pues no suele ser habitual la presencia de los responsables de las dos instituciones en una misma visita, nos ha movido a conversar con el alcalde de la ciudad, Juan Franco ,para conocer su valoración de la visita y las distintas reuniones mantenidas con llos portavoces de las diferentes formaciones políticas representadas en el arco municipal y con responsables del movimiento vecinal, trabajadores españoles en Gibraltar y empresarios linenses.

Tanto Marugán como Maeztu han tenido oportunidad de conocer, de primera mano, la situación del municipio linense, y la preocupación existente ante la, cada vez más cercana, aplicación del Brexit en la Unión Europea. Franco ha destacado la importancia de esta visita por lo que supone para los responsables de estas instituciones, "Fernández Marugán me confesó, en el transcurso de una cena, que desconocía la complicada situación de la ciudad. Hablamos del problemadel Brexit, del tabaco, del narcotráfico, del problema del desempleo, del deterioro de las infraesteructuras de la ciudad. No fue una visita para esconder los problemas".

El alcalde ha señalado como una jornada histórica la vivida con la vista de Marugán y Maeztu "trasladamos una imagen de unidad en el diagnóstico compartido por todos los actores que participamos en las reuniones con ambos Defensores.

El alcalde de La Línea Juan Franco valora muy positiva la vista de los Defensores del Pueblo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?