¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pablo Alzugaray: “El riesgo está en no arriesgar”

El CEO de Shackleton, considerada una de las cuatro mejores agencias de comunicación del mundo, ha abierto la II edición del Branding Day Alicante

Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton / ()

Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton, una de las cuatro agencias de comunicación más importantes del mundo, inauguraba este jueves la II edición del Branding Day Alicante.

Cadena Ser

Un evento organizado por Radio Alicante y SER Empresarios en el que cientos de empresarios, emprendedores, estudiantes y profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación se han dado cita en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

El II Branding Day Alicante cuenta además con la participación, entre otros, de expertos de Google, Rastreator y la Universidad de Alicante, y con la participación especial de Luis Bassat, considerado la personalidad más influyente en la publicidad española del siglo XX y miembro de honor de la Academia de la Publicidad.

“La creatividad, la estrategia y la eficiencia publicitaria está al alcance de cualquiera que se atreva a ello, el riesgo está en no arriesgar”. Esta es solo una de las reflexiones que Pablo Alzugaray, uno de los mayores expertos del mundo en publicidad, marketing y comunicación, hacía durante la conversación que ha mantenido con Carlos Arcaya al termino de su ponencia en el II Branding Day Alicante:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?