¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La marca de calidad ‘Cebolla de La Mancha’ se presentará en el IOM 2017

II Encuentro Internacional del Sector de la Cebolla se celebrará los próximos días 15 y 16 de noviembre en Albacete

Los próximos días 15 y 16 de noviembre el sector mundial de la cebolla tiene una cita en la ciudad de Albacete con motivo de la celebración del II Encuentro Internacional del Sector de la Cebolla (International Onion Meeting, IOM 2017), organizado por la Asociación de Productores de Cebolla de Castilla-La Mancha, con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, Junta, Diputación y Ayuntamiento de Albacete.

Albacete es el lugar elegido por ser una de las principales zonas productoras de cebolla de Europa, contando en esta campaña 2017 con más de 5.000 hectáreas de cebolla cultivada, y una producción de 364.234 toneladas.

Durante las dos jornadas se abordarán cinco bloques principales: mercados, cultivo, distribución, exportación y post-cosecha. Además, se presentará a nivel internacional la marca de calidad 'Cebolla de La Mancha', que pone en valor la cebolla cultivada en la principal región productora de España.

El Palacio de Congresos de Albacete acogerá esta cita, que contará con dos zonas de exposiciones donde las empresas más importantes del sector presentarán todos sus avances y novedades en los diferentes ámbitos que afectan al cultivo, abarcando desde la maquinaria de recolección, la semilla o los abonos hasta la certificación de calidad del producto final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?