¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MADRID FUTURA, EN DIRECTOEl centro de Madrid cambia, ¿estás preparado?

Los afiliados del PP de Bembibre reeligen a Sigifredo Benavides

El 90% de los militantes participan en la votación, que supone la derrota de la lista apoyada por el actual alcalde, según fuentes del partido

Sigifredo Benavides en el momento de su votación /

El 90% de los afiliados del Partido Popular en Bembibre participaron en la convocatoria para renovar la junta local del partido en la que estaban llamados a participar 178 afiliados con derecho a voto.

Se presentaban dos candidaturas. La primera de ellas encabezada por quien era ya presidente de la junta local, Sigifredo Benavides, y una segunda alternativa con el aspirante al cargo, Carlos Asegurado, que contaba con el apoyo del actual alcalde, José Manuel Otero, según fuentes del partido.

El resultado final . renueva en el cargo a Sigifredo Benavides, que ya preside el partido desde 2005 y que obtuvo 95 votos frente a los 67 votos alcanzados por la candidatura que encabezaba Carlos Asegurado.

Pasadas las votaciones, Sigifredo Benavides mantenía tras la reelección que "el trabajo vendrá guiado por la premisa de “remar todos en la misma dirección”,

A partir de ahora, desde el partido popular de Bembibre se espera que la misma implicación registrada en las votaciones, de las que participaron 162 votantes de los 178 posibles, se mantenga en el trabajo que le queda por delante al Partido en la cabecera del Boeza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?