¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Se demostró que el Cádiz no se fue, que iba a volver".

Marcos Mauro vuelve tras su lesión confiado en ganar al Reus. Puede sustituir a Villanueva en el eje de la defensa.

Marcos Mauro vuelve a estar disponible /

La baja de Mikel Villanueva abre las puertas de la titularidad a Marcos Mauro, que tras un mes lesionado vuelve a estar recuperado y ya lleva varias sesiones de trabajo con el grupo. El central que se disputará la vacante en el eje de la zaga con Keco reconoce que "siempre quiero jugar y ahora que me veo entrenando claro que me gustaría estar, pero lo tienen que valorar todos, los medicos y el cuerpo técnico. Es verdad que los compañeros están en un nivel que tengo que alcanzar. Son varias semanas apartados y los mecanismos y el tema físico cuesta volver a cogerlo".

El central se mostró confiado a pesar de la mala racha del equipo que se rompió con la victoria en Almería: "Estaba tranquilo sabía que el trabajo que se hace aquí y que los compañeros cambiarían la racha. Se demostró que el Cádiz no se fue y que iba a volver. Se juntó todo en esta mala racha, ahora estamos recuperando gente importante, como José Mari Álvaro o Salvi. Si ellos están en su nivel nos dan mucho. Ahora después de una victoria se calma la ansiedad, es un partido propicio para volver a ganar en casa"

Sobre el próximo rival Mauro avisa de que "el Reus es un equipo que fuera de casa saca muchos puntos y que pone las cosas complicadas. Ellos buscan la estabilidad, tocan bien el balón y seguro que nos pondrán las cosas complicadas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?