¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Radio Taxi critica que Facua “condene” al taxi de Cádiz a ser el más barato de la península

Según un estudio de organización de consumidores, la carrera es en Cádiz 1,48 euros más barata que la media española

Foto aérea de Cádiz /

Facua ha presentado un estudio sobre las tarifas de taxi en las ciudades españolas que detalla que, en la península, el servicio de taxi de Cádiz es el que tiene las tarifas vigentes más baratas.

El precio de una carrera en taxi de 5 kilómetros en Cádiz es de 4,91 euros, 56 céntimos por debajo del precio medio de este trayecto en Andalucía y 1,48 euros más barato que en el resto de España.

El sector del taxi de Cádiz ha reaccionado a este estudio presentado este jueves por Facua y lo ha hecho criticando a la organización de consumidores por “condenar” al taxi de Cádiz a ser otro año “el más barato” de la península con diferencia, según ha explicado a la SER el presidente de Radio Taxi Cádiz, Rafael Reyes.

“Facua ha rechazado la subida de un 1,5% de las tarifas que proponía el sector en la ciudad para 2018”, ha enfatizado Reyes, quien detalla que la propuesta recogía una subida de las tarifas de tres a cinco céntimos, una subida acompasada a la del IPC. Por último, considera que Facua debe “más respeto” al taxi de Cádiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?