¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jesús Monje será el presidente del jurado del COAC 2018

En la categoría de infantiles y juveniles el presidente del jurado será José Antonio Romero Lobón

Reunión de la Junta del COAC en la que se ha ratificado el nombramiento /

La Junta del COAC ha ratificado al autor Jesús Monje como presidente del jurado del concurso de 2018 para la categoría de adultos, y al también autor José Antonio Romero Lobón como presidente del jurado de certamen carnavalesco de infantil y juvenil. Asimismo, ha corroborado a Domingo Acedo y Manuel Rojas como secretarios de adultos y de la cantera, respectivamente.

De este modo, ya se conocen los nombres de los presidentes de ambos jurados, cuya elección por primera vez ha corrido a cargo de una comisión con representantes de los colectivos de Carnaval que propusieron estos nombres a la Junta del COAC.

Esta comisión, que se reunió en la tarde de ayer, la formaron Miguel Villanueva (Asociación de Autores del Carnaval), Antonio León (Ascoga), Manuel Pereira (Asociación de Cuartetos Dos Palos), Antonio Cantos (Asamblea de Antifaces de Oro), José Luis Naranjo (Asociación de Comparsas 1960), Eugenio Mariscal (Colectivos de Autores Independientes), Antonio Beiro (Asociación de Chirigotas Carmeluchi), Juan Carlos Patrón (Asociación de la Cantera) y dos técnicos municipales que actuaron como secretario técnico y asesor.

Para la presidencia del jurado de adultos se habían presentado 21 candidaturas, mientras que a la del jurado de infantiles y juveniles habían concurrido 11 solicitudes.

Los presidentes elegirán la composición de su jurado de entre las 147 solicitudes de personas que quieren integrar, como vocales, uno de los jurados del COAC 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?