¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Córdoba se suma a la campaña Movember

El club se une al hospital Reina Sofía para concienciar sobre la importancia de la prevención del cáncer de próstata

El Córdoba y Reina Sofía unen sus fuerzas para apoyar el movimiento Movember /

El Córdoba se ha sumado a la campaña de concienciación y prevención del cáncer de próstata y cáncer testicular. Desde esta semana, el movimiento Movember cuenta con el apoyo del club blanquiverde en su lucha por evitar la muerte masculina por estas enfermedades.

Dentro del marco de colaboración, los empleados del club y los empleados del hospital Reina Sofía jugarán un partido en el Arcángel el próximo día 18 de noviembre, con el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre la necesidad de prevenir.

El presidente del Córdoba, Alejandro González, aseguró que "es un orgullo para el Córdoba formar parte de Movember, con este grupo de profesionales. Es importante concienciar sobre la importancia de la prevención y para nosotros es un placer disputar el partido del día 18 con nuestros empleados. Tendemos la mano a todas las instituciones que soliciten nuestra colaboración en todo lo que podamos ayudar", comentó González.

Por su parte, la delegada de Salud de la Junta de Andalucía, Mari Ángeles Luna indicó que "es importante prevenir porque en Córdoba, el 90% de casos de cáncer de próstata y testicular que se detectan, se curan. Es un orgullo que el Córdoba colabore con nosotros", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?