¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Todo empezó de Erasmus"

Pedro pablo Castro e Ismael Cobacho forman Sun Orfhans, un joven proyecto musical cordobés

“Take care of the Orphans” es una canción de un joven grupo musical llamado Sun Orfhans, que ha sonado así en Córdoba Hoy por Hoy.

Sun Orphans está formado por dos jóvenes músicos cordobeses: Pedro Pablo Castro, cantante, guitarrista y compositor, e Ismael Cobacho, estudiante de percusión e integrante de batucada. El proyecto nace el año pasado en Stuttgart, cuando Pedro Pablo realizaba “su año de Erasmus” en esta localidad alemana. No tiene ningún disco grabado, pero si canciones como para hacerlo, aunque se toman la vida con tranquilidad sacando canciones con cuenta gotas.

Pedro P. Castro e Isamel Cobacho son Sun Orfhans / Cadena Ser

Han tocado ya en algunos locales y espacios de Córdoba, pero quieren expandirse haciéndolo en Málaga y Madrid, por ejemplo. En el escenario suelen ser “más cañeros”, pero ahora se plantean combinar el indie-garajero de sus inicios, con el carácter acústico de sus últimos temas. Sus influencias son muy diversas y van desde Artic Monkeys, Led Zeppelin, Rolling Stones o Beatles, a Nirvana, Pixies y The Strokes, pasando por el blues clásico y la música brasileña.                                En Córdoba Hoy por Hoy, hemos charlado con ellos en el Centro de Educación Ambiental, desde dónde hemos realizado el programa, nos han dejado una segunda canción en directo, y nos han adelantado su próxima actuación en formato acústico en Córdoba, que será en Motor Soul, éste sábado a las 22:00h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?