¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Xàbia convoca el tercer concurso de monologuistas amateurs

Está asociado al ciclo Dijous de Comèdia, que comenzará en enero de 2018

Una de las sesiones de Dijous de Comèdia celebradas durante este 2017. /

La concejalía de Cultura de Xàbia ha abierto el plazo para inscribirse en el tercer concurso comarcal de monologuistas amateurs, que está asociado al ciclo Dijous de Comèdia.

Desde el departamento que coordina el regidor Quico Moragues animan a participar a todos los que tengan el gusanillo de probar sus dotes de humorista ante un público entregado como el que los dos últimos años ha llenado sesión tras sesión de esta acción que nació para dinamizar la vida cultural de Xàbia durante el invierno y descubrir nuevos talentos locales.

Como en las dos anteriores ediciones, los participantes actuarán junto a actores profesionales del ciclo, siempre en jueves por la tarde (de forma alterna en la sala polivalente del Portal del Clot o la biblioteca de Duanes).

El público les otorgará una votación y los tres con más puntos participarán en la final, prevista al aire libre y dentro del programa de las fiestas de Fogueres y en la que habrá premios en metálico.

Los interesados pueden pasarse por la Casa de la Cultura de Xàbia (en la Plaça de Baix) o enviar un correo electrónico a cultura@ajxabia.org

Dijous de Comèdia empezará en enero y siguiendo su rutina tendrá entrada gratuita hasta completar aforo, participando el público además en un sorteo de una cena para dos gracias a la colaboración de las asociaciones Xàbia Històrica y Xàbia Port, que los días de monólogos ofrecen en numerosos locales menús especiales

Las dos primeras ediciones han sido todo un éxito, logrando un público total de alrededor de 5.000 personas y con actuaciones de gran nivel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?