¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Advierten del posible corte de suministro de agua en los Juzgados de Dénia

Debido a la deuda de la dirección general de Justicia con Aqualia, encargada del servicio de agua potable en la ciudad

Palacio de Justicia de Dénia. /

El Palacio de Justicia de Dénia podría quedarse sin suministro de agua, dentro de 16 días, debido a una deuda de la Dirección General de Justicia con la empresa Aqualia, la encargada de la gestión del servicio de agua potable en la capital comarcal.

En una misiva remitida por Aqualia, con fecha 31 de octubre, se indica que “transcurrido el plazo de pago para hacer efectiva la deuda contraída con este servicio municipal de abastecimiento de agua” se comunica que se procede a “iniciar los trámites para efectuar la suspensión de suministro a partir del 25 de noviembre, sin perjuicio de iniciar los procedimientos legales que, les asisten, según la normativa vigente”.

En la carta se indica que el importe total de las facturas pendientes de pago asciende a 675’83 euros, sin incluir recargos ni intereses de demora.

Pero además, se señala que este importe se podría ver modificado por posibles devoluciones de facturas posteriores a la fecha de emisión de esta carta.

También se informa que tienen de plazo hasta el 24 de noviembre, un día antes de que se produzca la suspensión, para hacer efectivo el pago del importe bien en sus oficinas mediante tarjeta de crédito o en sus entidades colaboradoras.

Y en caso de llegar a efectuarse el corte de suministro, el restablecimiento del mismo exige el pago de 92’35 euros, que son los gastos de reconexión correspondientes.

Desde el decanato de los Juzgados de Dénia se ha incoado un expediente gubernativo y se ha dado traslado de la misiva a la dirección general de Justicia, para su conocimiento y solución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?